Leandro Paredes y Rodrigo De Paul se metieron de lleno en una charla sobre la Selección Argentina con Susana Giménez cuando ella les preguntó sobre Lionel Messi y las sensaciones que tuvieron cuando se lesionó en la final de la Copa América 2024 y durante su ausencia en los recientes partidos de las Eliminatorias de la Copa Mundial 2026.
“Yo no lo quería ni mirar en ese momento”, declaró Paredes, que estuvo sentado al lado de Messi cuando lloraba lesionado en el banco de suplentes en aquel partido decisivo ante Colombia.
De Paul le explicó a Susana que Messi no suele ser demostrativo con palabras o gestos, sino con acciones, por lo que era bastante llamativo que se haya roto en llanto de esa manera.

“Nosotros entendimos siempre que él es el capitán del barco. Queremos que sea la tapa de todos los diarios y que nosotros estemos empujando detrás. En el fútbol siempre hay un tema de egos, pero la verdad es que esta Selección es un rompecabezas en donde cada pieza encajó a la perfección. Obvio que hay esfuerzo, pero todos nos complementamos bien”, continuó el mediocampista.
Rodrigo también se refirió al trabajo de Lionel Scaloni. “Le hacemos caso en todo, pero también es una persona muy abierta al diálogo. Son cosas que en la cancha quizás él no se da cuenta, y él está dispuesto a que le digamos todo. Por supuesto que él siempre tiene la última palabra” indicó el ex Racing.
Paredes y De Paul también le aseguraron a Susana que junto con Messi nunca perdieron en los torneos de truco que juegan en las concentraciones de la Selección.